QUIENES SOMOS

Nuestro taller está homologado por Naturgy (antes Gas Natural Fenosa). Somos una empresa dedicada a la conversión de vehículos de gasolina a combustible de Gas Natural Vehicular (GNV). Además de contribuir con el ahorro, promovemos el cuidado del medio ambiente a través de nuestros equipos certificados.

MISIÓN

Proveer soluciones de ahorro en combustibles para la industria automotriz y transporte, tomando como base los siguientes principios:

  • Contribuir al medio ambiente
  • Apoyar en el bienestar de sus empleados y colaboradores.
  • Impulsar la mejora continua de los procesos de negocio.
  • Cuidar de sus clientes
  • Respetar los compromisos de sus proveedores.
  • Ser el proveedor de mayor calidad y menor costo.

VISIÓN

Ser la empresa líder en México en ofrecer los servicios de la mejor calidad.

INOVACIÓN

Cuando exploramos nuevos caminos y nos atrevemos a hacer las cosas diferentes, descubrimos lo fácil que es aportar nuevas ideas y que todos podemos hacerlo.

Las nuevas ideas y formas de trabajo son bienvenidas.

Siempre orientados a la mejora continua de todos nuestros procesos, buscamos día a día nuevas alternativas que nos permitan tener resultados con impacto positivo para nuestra organización y para satisfacer las necesidades de los clientes.

MÁS DECONVERSIONES

COMEXIGAL ya cuenta con más de 1,000 conversiones, entre nuestros clientes tenemos el gremio taxista y taxi privado, empresas con vehículos de repartos y actualmente con proyectos para instalación a montacargas.